Cuando esa millonaria abuela contrató a un profesor de golf para que le enseñara a dar unos golpes el hombre vio una oportunidad perfecta para intentar llevarse su dinero. Se tragó su orgullo y se folló varias veces a esa vieja en el campo para ganarse su confianza, pero la viuda era más lista que nadie y cuando se cansó de su juguete sexual lo despidió sin piedad.
La vecina madura del tercero era una amiga suya que trabajaba haciendo masajes en su casa, por lo que le recomendó a su hijo que pidiera cita para tratarse de una contractura en la espalda. El problema es que esa tetona morena notó que el chico iba muy salido, así que se quitó la ropa para darle un masaje erótico y después aprovechó para abusar de su polla.
La nueva vecina soltera picó al timbre de este chico para presentarse, y como se ganaba la vida adivinando el futuro le ofreció una lectura de manos gratis. En realidad lo que quería era ligarse al atractivo joven porque tenía ganas de follar, así que después de decirle cuatro tonterías le bajó los pantalones para comerle el rabo y consiguió darle una alegría a su coño peludo.
La pija madura quería entrenar un vestido de noche para la fiesta que había organizado su marido, y llamó a un joven diseñador para que le trajera sus modelos a domicilio. Cuando se dio cuenta de que ese negro no era el típico diseñador gay le entraron ganas de probar su polla, y sólo hizo falta que la zorra morena le enseñara sus enormes tetas para que al hombre se le pusiera dura.
La secretaria cuarentona había conocido hace poco a un hombre por internet, y la guarra aprovechaba los ratos libres en el trabajo para hablar con él por teléfono mientras se masturbaba. Pero una tarde el jefe de la oficina la pilló con el coño abierto, y desde entonces como castigo la viciosa morena se tiene que dejar follar cada mes por el viejo verde para mantener su puesto de trabajo.
Cuando la vieja casera vino a reclamarle el alquiler de los últimos meses que debía intentó por todos los medios que le dejara pagar más tarde, pero aunque no cobraba ni el paro le amenazó con echarle del piso. Entonces pensó que a lo mejor lo que necesitaba esa vieja zorra era echar un buen polvo, y después de correrse dentro de su boca consiguió que le aplazara la deuda.
Hablando con la mujer de la limpieza se enteró de que era madre de tres hijos y que iba justa de dinero, y por eso tenía que trabajar en varias casas a la vez para poder mantenerlos. Como el hombre tenía ganas de ver su enorme culo le ofreció dinero por limpiar totalmente desnuda, pero en cuanto se empezó a pajear mientras la miraba esa zorra latina se puso cachonda y no dudó en echar un polvo allí mismo.
La profesora de historia se quedaba todos los días hasta última hora para preparar la clase siguiente, y el joven conserje siempre tenía que avisarle de que iba a cerrar el colegio. Hasta que un día el hombre la castigó pillándola por detrás en el aula y la subió a la mesa para comerle el coño, y la madura tetona pudo disfrutar montándose encima de su polla dura.
Este alumno sabía que si volvía a repetir curso sus padres lo iban a cambiar de colegio, y como no quería dejar a sus amigos de toda la vida fue a hacer una visita a su jefa de estudios. La viciosa madura le hizo pasar a su salón y después de hablar un rato le propuso que si quería aprobar tendría que ofrecerle sexo cada semana, y su estudiante tuvo que aceptar a la fuerza comerle el coño a esa tetona pervertida.
Esta mujer latina se acababa de separar de su marido y necesitaba follar cada día, pero como tiene la custodia compartida tiene que aprovechar cuando no está cuidando a su hijo. Este fin de semana estaba libre y fue pasarlo con un hombre que conoció por internet, y en cuanto entró en su casa se quitó la ropa y se puso a cuatro patas en la cama para hacer todas las guarrerías que se le ocurrieron con su polla.
La jefa se había tenido que quedar trabajando hasta tarde para acabar un informe, y se había quedado a solas en la oficina con el nuevo hombre de la limpieza. Se había puesto muy cachonda mirando cómo movía su culo mientras quitaba el polvo, y tuvo que enseñarle las tetas para provocarlo y conseguir que ese negro se sacara su enorme polla de los pantalones.
Madre e hija tuvieron una avería cuando iban a empezar las vacaciones y tuvieron que avisar a la grúa para que les llevara el coche al taller. El mecánico pudo solucionar la avería rápidamente, pero resulta que ninguna de las dos llevaba los doscientos euros que costaba la reparación, así que la madre se tuvo que sacrificar y se tiró al viejo en el mismo taller antes de reemprender su viaje.
Desde que su nuevo compañero empezó a trabajar en la oficina esta morena pelirroja no paraba de tener sueños húmedos con él por las noches. Sólo tenía tiempo para imaginarse la enorme polla negra que debía tener entre sus piernas, y no paró hasta conseguir sacarle el rabo de sus pantalones y hacerle una mamada hasta el fondo de su garganta.
La doctora de urgencias pasó visita a un paciente que tenía un problema en su enorme pene, y después de encontrar la solución quiso hacerle un chequeo completo para comprobar que todo estaba bien. Con una buena mamada se aseguró de que la erección se producía sin problemas, y después de ponerse encima de su polla y cabalgar bien duro metiéndosela hasta el fondo de su coño ya pudo darle el alta sin ninguna duda.
La vecina de mi madre me conocía muy bien desde que era pequeño, y siempre que me veía por la escalera me decía que me había convertido en un hombre. Una tarde que yo estaba solo esa morena tetona se presentó en mi casa con la excusa de pedirme algo de sal, pero en realidad quería comerme la polla y comprobar si ya follaba como un adulto hecho y derecho.
La presidenta tuvo que llamar a un técnico para que limpiara la piscina comunitaria de cara al verano, y después de supervisar el trabajo lo invitó a un café dentro de su casa. Aquel chico joven en bañador era muy atractivo para una madura viciosa como ella, y aprovechó que estaba sola en casa para quitarle los pantalones y utilizar su polla como si fuera un simple juguete sexual.
La abuela de mi novia nos invitó a comer a su casa y me llamó a la cocina para que viera el pastel que acababa de sacar del horno. Cuando entré me encontré a aquella vieja totalmente desnuda y con el coño al aire, así que no tuve más remedio que hacerla feliz y echarle un polvo rápido antes de volver a sentarme con mi novia.
Una cuarentona viciosa contactó con nosotros porque después de separarse quería trabajar como actriz porno, y quedamos con ella en un parque público de la ciudad. No tuvo problemas en desnudarse delante de la gente para enseñarnos las tetas, y después nos la llevamos a nuestro piso para que demostrara que también es una fiera salvaje follando en la cama.
A mí me gustan las mujeres con las tetas grandes, y si cumplen con ese requisito no me importa demasiado la edad que tengan para echar un polvo. Esta madura que conocí en un bar tenía los melones más grandes que había visto jamás, y con esas dos enormes herramientas fue capaz de hacerme una cubana absolutamente increíble para después correrme encima de ellas.
Llamaron a la doctora para que fuera a urgencias a visitar a un enfermo que había tenido un accidente de tráfico, y aunque parecía que estaba bien necesitaba hacerle una revisión. Durante el chequeo al paciente se le puso la polla dura, y la guarra tetona quiso comprobar con un polvo que ese hombre ya estaba listo para volver a tener relaciones sexuales.
La mujer de la limpieza que vino hoy a limpiar la casa era una latina cuarentona muy menuda, pero estaba seguro de que era una mujer cachonda porque me miraba con mucho vicio. Sólo tuve que pedirle que se pusiera más cómoda para que limpiara la casa en tanga, y después se dejó follar el culo en todas las posturas hasta correrme en su cara.
A la vieja rubia se le iba a acabar pronto el contrato de cajera en el súper y necesitaba seguir trabajando, así que llamó a su jefe para hablar con él en casa. Sabía que la empresa había reducido beneficios, por lo que la única solución para mantener el sueldo era tirarse al salido de su jefe hasta que se corriera de placer.
Una de las formas más fáciles de ligar es salir a dar un paseo por la tarde para encontrar alguna madura que acaba de salir del trabajo. A veces te puedes cruzar en el parque con alguna guarra dispuesta a hacer cualquier cosa por follar, como esta morena latina que se moría por cabalgar encima de su polla hasta tragarse la corrida.