La directora del instituto felicitó a toda la clase porque habían sido los alumnos con mejores notas en los exámenes, y la profesora estaba tan contenta que les hizo un regalo increíble. Les invitó a una lección práctica en grupo sobre sexo anal, y todos los estudiantes pudieron reventarle sus agujeros por parejas para que la zorra latina disfrutara de las dobles penetraciones.
Esta mujer morena se acercó al hospital para hacer su chequeo anual en el ginecólogo, y un grupo de doctores la hizo acostarse en la camilla para la revisión. Tenía la sensación de que la estaban tocando más de lo normal por todo el cuerpo, pero a esa cuarentona viciosa le gustó tanto que aceptó acabar follando en grupo con los médicos y hasta con la enfermera.
Después de llevar toda la vida casada con el mismo hombre cuando se separó esta morena tetona quería probar todo lo que no había hecho cuando era joven. Como nunca había participado en ninguna orgía quedó con tres jovencitos para ella sola, y les dejó penetrar todos sus agujeros a voluntad para saber lo que se siente cuando tiene tres pollas metidas a la vez.
Estas dos amigas de toda la vida tienen de vez en cuando algún rollo entre ellas, pero siempre han sentido más placer cuando han podido follar con hombres. Prefieren el sexo en grupo para compartir sus experiencias sexuales, así que esta tarde empezaron a meterse sus juguetes sexuales por el culo para lubricarse porque habían quedado con dos tíos a la vez para practicar sexo anal.
Estas dos amigas solteras tuvieron que dejar el descapotable en el taller por un problema en el motor, y sabían que la reparación les iba a salir muy cara. Por eso se pusieron su ropa más sexy y fueron a recoger juntas el coche, porque sabían que si les enseñaban las tetas a los mecánicos iban a acabar montando una orgía y se olvidarían de la factura.
El profesor de educación física tenía enfadadas a todas las madres porque si sus hijos no estaban en buena forma los suspendía sin ningún tipo de piedad. Tres de esas madres decidieron reunirse a solas con él para intentar convencerlo de que fuera más flexible, y como al principio no lo consiguieron tuvieron que desnudarse y hacerle una mamada en grupo para forzar al profesor a ceder.