Esta rubia madura de la inmobiliaria había quedado con una pareja para enseñarles un piso en el centro, pero al final sólo pudo presentarse a la cita el chico. La sexy comercial estaba tan buena que él no podía dejar de fijarse en sus enormes tetas, hasta que al final le ofreció dinero para que esa zorra se abriera de piernas y se dejara follar por el culo.
Cuando esta peluquera ya estaba a punto de cerrar el negocio entró un cliente que quería lavarse el pelo, así que lo sentó en el sillón y empezó a trabajar. Pero el hombre sólo podía fijarse en las enormes tetas de esa milf rubia, y se puso tan cachondo que le cambió el sitio para poder follársela en todas las posturas encima de la butaca.
El cliente del hotel no estaba nada conforme con la limpieza de su habitación, y llamó a la recepción para quejarse de la chica que trabajaba en su planta. Cuando la rubia tetona entró en su cuarto para pedir perdón no sabía el castigo que tenía preparado ese pervertido, y es que lo único que le podía dejar satisfecho era follarse por el culo a la chacha.
Esta morena tetona estaba encantada de prepararle la merienda a los amigos de su hijo todas las tardes, sobretodo cuando eran jovencitos salidos que no paraban de mirarle las tetas. Entonces esta madre viciosa sólo tenía que provocarlos un poco para que se volvieran locos, y todos acababan metiéndole la polla por el agujero de su enorme culo porque era una adicta al sexo anal.
Esta pelirroja madura estaba pasando una crisis con su marido y necesitaba ayuda profesional, así que decidió acudir a la consulta de un psicólogo para explicarle a alguien sus problemas. Después de varias sesiones el doctor descubrió que esa mujer casada tenía un bloqueo mental, y la mejor terapia que podía utilizar con ella era practicar sexo anal hasta que la tetona viciosa llegara al orgasmo.
La rubia madura quería pasar unos días de vacaciones en el país para hacer turismo, y puso un anuncio con su foto buscando un voluntario que le hiciera de guía local. Como tenía unas tetas increíbles enseguida le llamó este chico interesado en enseñárselo todo, y la viciosa milf le devolvió el favor abriéndose de piernas para ofrecerle una bestial sesión de sexo anal.
La modista tenía que arreglar el traje del padrino de la boda porque se le había quedado pequeño, y le hizo bajarse los pantalones porque tenía que tomar medidas de la cintura. Cuando esa mujer latina vio el enorme rabo que sobresalía de sus calzoncillos se puso muy cachonda, y se le hizo la boca agua pensando en lo que podía disfrutar con esa polla dentro de su culo.
Esta cuarentona soltera había quedado cerca de su trabajo con una amiga para comer en un restaurante, y un cliente que estaba en la barra no paraba de mirarlas con deseo. Cuando la guarra se levantó para ir al lavabo le hizo una señal y el hombre la siguió hasta los servicios, donde los dos desconocidos practicaron sexo anal y se despidieron como si no hubiera pasado nada.
La viciosa cuarentona no tenía suficiente con la polla de su marido porque es una adicta al sexo, y contrató a dos negros bien dotados para que la dejaran satisfecha. A la milf tetona le daba morbo comerse esos dos rabos negros delante de su esposo, pero él también se puso muy cachondo viendo cómo le reventaban el agujero del culo hasta correrse en su cara.
Después de salir a correr un rato para hacer su ejercicio diario esta ama de casa tenía contratado un masajista para que le diera un repaso general antes de volver al trabajo. Pero esa milf tetona estaba completamente desnuda y quería algo más que un simple masaje, así que le dio una propina para que le ofreciese una buena penetración anal y vaginal con lubricante.
Su novia tenía un apartamento cerca de la playa y pasaban muchos fines de semana de vacaciones juntos, por lo que hicieron también nuevos amigos en la zona. Sobretodo salían mucho con una vecina morena que estaba recién separada del marido, pero iba tan salida por la falta de sexo que un día lo cogió en su casa y lo obligó a practicar sexo anal.
Desde que empezó a salir con su actual marido esta madurita tetona sabe que él es un adicto al sexo anal, y aunque ella nunca lo había probado antes acabó disfrutando también de esa práctica sexual. Ahora la rubia viciosa ya no puede irse a trabajar sin que su pareja le haya metido la polla por el culo, y si la pillan por sorpresa por detrás aún goza mucho más de la penetración.
Esta pareja liberal quería hacer una barbacoa el domingo e invitaron a sus nuevos vecinos para conocerlos mejor, así que montaron en su casa una buena fiesta para sus invitados. A la hora de la siesta ellos subieron a la habitación porque tenían ganas de hacer el amor, y uno de los vecinos se quiso apuntar para hacer un trío y reventarle los dos agujeros a la vez a esa guarra morena.
Sólo se presentó un alumno al examen de recuperación de matemáticas, y la profesora se puso cachonda porque sólo podía pensar en las cosas que se podían hacer con la polla de ese joven alumno. Entonces se le ocurrió ofrecerle el aprobado sin tener que hacer la prueba, y él sólo tenía que hacer realidad su fantasía sexual de tener un rabo de verdad metido dentro de su culo.
Mi compañera de trabajo es una cuarentona morena con un bonito cuerpo, y tuve la suerte de que durante algunas semanas ella se desahogaba conmigo explicándome todos sus problemas con su marido hasta que se separaron. Por eso yo sabía que ella tenía la fantasía de probar el sexo anal aunque fuera una sola vez, y cuando por fin me la conseguí follar no pudo decir que no cuando le metí mi polla por el culo sin avisar.
El nuevo becario de la oficina tenía que acabar de redactar un informe por la tarde en su casa, y su compañera de trabajo se ofreció a ayudarle para que pudiera acabarlo lo antes posible. Pero en realidad esa gorda viciosa sólo podía pensar en cabalgar encima de su polla, y no paró de meterle mano hasta conseguir que aquel hombre le reventara todos los agujeros de su cuerpo antes de correrse en su culo.
Estas dos amigas de toda la vida tienen de vez en cuando algún rollo entre ellas, pero siempre han sentido más placer cuando han podido follar con hombres. Prefieren el sexo en grupo para compartir sus experiencias sexuales, así que esta tarde empezaron a meterse sus juguetes sexuales por el culo para lubricarse porque habían quedado con dos tíos a la vez para practicar sexo anal.
Este joven seguidor buscó el hotel donde se alojaba su actriz porno favorita y se presentó en su habitación con la intención de conocerla y de regalarle un ramo de flores. No sabía si le iba a recibir porque era una visita sorpresa, pero a la morena tetona le hizo tanta ilusión que se desnudó para que su fan pudiera hacer realidad sus fantasías sexuales.
La jefa del restaurante quería conocer en persona a este joven cocinero antes de contratarlo, para saber si tenía los conocimientos necesarios para llevar su cocina. El chico fue tan simpático y agradable con esta rubia que en seguida se puso muy cachonda, y entonces quiso comprobar de primera mano si también era experto en hacer comidas de coño a sus futuras clientas.
Esta madura pelirroja era sospechosa de haber matado a su marido para cobrar un seguro, pero tenían que dejarla en libertad por falta de pruebas. Durante el interrogatorio quedó claro que esa guarra era una adicta al sexo, así que uno de los policías la puso a cuatro patas y se la folló por el culo en la comisaría porque sabía que iba a disfrutar mucho.
Estaba sentada en una terraza cuando la chica de la mesa de al lado rompió con su novio allí mismo, y como él era mucho mayor le dio pena y se sentó para consolarle. Lo único que aquel hombre necesitaba era un poco de cariño, pero ella sabía que si le ofrecía practicar sexo anal se iba a olvidar de todas sus penas al momento.
Una amiga de su padre venía a visitarlos para pasar unos días con ellos, y se fue con sus dos hijos a recogerla al aeropuerto porque iba a dormir en casa de ellos. Cuando estuvieron los tres solos en el piso la guarra italiana se desnudó y les ofreció hacer un trío, porque estaba muy cachonda y aún no había podido salir de fiesta en la ciudad para ligarse a alguien.
Para darle un poco más de morbo a su vida sexual esta rubia tetona ha decidido tener citas a ciegas en su casa cada semana con hombres desconocidos. Los elegidos están obligados a llevar cualquier cosa que les tape la cara, como una máscara o un gorro, y follársela sin que ella sepa realmente quiénes son en su vida real.