Esta madura pelirroja llevaba más de un mes sin salir de la ciudad y necesitaba respirar aire puro, así que cogió el coche y se fue con su marido a pasar la mañana al campo. Cuando llegaron al parking no había ningún visitante porque era día laborable, y entonces la mujer pensó que era un buen momento para echar un polvo rápido antes de empezar la excursión.
El profesor de gimnasia tuvo que coger la baja por una gripe, y como en el pueblo no había más maestros el colegio tuvo que contratar a uno de fuera. La madre de uno de sus alumnos se ofreció a enseñarle un poco el pueblo, aunque como ahora era una mujer separada estaba muy cachonda y se lo llevó al monte para follar con él en el picadero más famoso.
Muchas veces me da lo mismo que una mujer esté un poco gorda si lo que está buscando es lo mismo que yo: conseguir un poco de sexo sin compromiso para olvidar las penas. Y esta latina me llevó a dar un paseo por la montaña porque quería enseñarme su enorme culazo; sólo tuve que apartarle el tanga para poder meter mi polla entre sus nalgas y acabar corriéndome encima de su culo.