Se habían comprado una máquina de rayos uva para ponerse morenos durante el invierno, y cuando su suegra llegó a casa lo primero que hizo fue meterse dentro para probarla. A los cinco minutos dejó de funcionar y la mujer no podía salir, así que tuvo que llamarle para desbloquear la puerta y pudo ver el cuerpo desnudo de esa tetona morena, que aprovechó para insinuarse a su yerno y dejarse follar por detrás.
Su mujer había invitado a una compañera de trabajo a pasar la tarde en su piscina, y cuando la vio aparecer en bikini se quedó enamorado de sus increíbles tetas. Esa zorra morena notó que se le había puesto dura la polla y empezó a provocarlo, así que en cuanto su esposa se estiró a dormir en la toalla los dos entraron en casa y se pusieron a follar.
Aunque el chico tenía muchas ganas de follar y ya tenía la polla dura su novia se quedó dormida en la cama, pero entonces apareció su suegra tetona para arreglar el problema. No podía permitir que su yerno se quedara a medias, así que la guarra morena le hizo una mamada con la hija al lado y después se lo folló hasta vaciar su depósito de semen.
Una comercial de la inmobiliaria tenía que venir a tasar la mansión de este calvo millonario, y cuando el hombre vio que era una cuarentona con unas tetas increíbles se volvió loco. Como sabía que a esas zorras solteras les gusta mucho el dinero de su cuenta corriente sólo tuvo que sacarse la polla para conseguir follarse a esa morena interesada.
La profesora de lengua estaba en su último día antes de vacaciones y quiso despedirse uno a uno de todos sus compañeros, para acabar finalmente en el despacho del director. Como ya habían tenido una aventura hace meses los dos querían echar un polvo, así que la tetona morena se abrió de piernas encima de la mesa y se pusieron a follar como dos animales en celo.
Su nuevo jefe la había contratado para ayudarle a conseguir más clientes para la empresa, y la morena estaba cumpliendo todas sus expectativas durante el primer mes de trabajo. Sus enormes tetas seguro que tenían mucho que ver en el éxito de las negociaciones, y su superior también se beneficiaba de que la mujer fuera tan guarra echando algún polvo con ella en la oficina.
Esta ejecutiva quería pasar unos días de relax en un apartamento de montaña, pero cuando entró por la puerta empezó a revisar una por una todas las habitaciones para quejarse al dueño. El joven sólo quería que se callara de una vez y le pagara el alquiler, así que cuando se cansó de escucharla le metió la polla en la boca hasta que la guarra madura le suplicó que se la follara bien duro.
El joven estaba empezando a salir con una chica mayor que él, y como no quería quedar como un novato en la cama llamó a una prostituta madura. Tenía que coger experiencia en el sexo antes de la primera vez con su novia, así que estuvo follando con esa milf morena durante varios días hasta aprender los secretos para hacer gozar a una mujer.
Después de la operación de rodilla este hombre sabía que le quedaban muchos meses de recuperación, y hoy su novia le llevó en silla de ruedas a la primera sesión de rehabilitación. Los ejercicios en las barras fueron muy duros pero la fisioterapeuta era una morena tetona que lo trató muy bien, así que después de que esa guarra le comiera la polla salió mucho más animado.
La vecina madura del tercero era una amiga suya que trabajaba haciendo masajes en su casa, por lo que le recomendó a su hijo que pidiera cita para tratarse de una contractura en la espalda. El problema es que esa tetona morena notó que el chico iba muy salido, así que se quitó la ropa para darle un masaje erótico y después aprovechó para abusar de su polla.
Una artista cuarentona había organizado una exposición en el museo con todos sus pinturas sobre los pechos de las mujeres, y el vigilante se pasó todo el día ligando con la autora de esos cuadros. Cuando cerró las puertas de la galería se quedó a solas con esa guarra morena, y entonces pudo disfrutar de sus increíbles tetas mientras se la follaba en los asientos de la sala.
Después de varios años este matrimonio pudo ahorrar lo suficiente como para comprarse un ático, y hoy querían celebrar por todo lo alto que por fin tenían las llaves de su nuevo piso. Salieron al balcón para disfrutar juntos de las vistas sobre la ciudad, y entonces la esposa se bajó las bragas para que todos los vecinos pudieran ver cómo echaban un polvo casero.
Esta cuarentona morena no tenía fuerza de voluntad para hacer deporte todas las semanas en el gimnasio, y prefirió gastarse el dinero en contratar a un monitor personal a domicilio. Ese negro le preparó una exigente tabla de ejercicios y estaba encima de esa madura para obligarla a que se esforzara, aunque al final tuvo que sacarse la polla de los pantalones para conseguir que esa zorra trabajara sus abdominales entre mamada y mamada.
El jefe estaba enfadado porque llevaba esperando más de media hora a que su secretaria le trajera un informe importante, pero en cuanto esa cuarentona morena le enseñó sus increíbles tetas naturales se lo perdonó todo. La zorra viciosa sabe que está muy buena y aprovecha su cuerpo para dominar a su jefe, aunque de vez en cuando tiene que sacrificarse y ofrecerle su coño para que piense que es el que manda.
Cuando se despertó de la operación este paciente aún estaba bajo los efectos de la anestesia, pero pudo ver perfectamente que su doctora era una increíble cuarentona morena. Aunque no se podía ni mover su cabeza sólo podía pensar en el sexo, y tuvo un sueño erótico con esa tetona madura donde le reventaba el coño hasta que se corrió en la camilla.
Como llegué muy cansado del trabajo me tuve que ir al lavabo a masturbarme y preparar mi polla para cumplir con mi novia, pero mi viciosa suegra me pilló y se ofreció a hacerme una mamada. Cuando llegué a la habitación mi novia se había quedado dormida, así que busqué otra vez a esa tetona madura para que me dejara follarle su enorme culo por detrás.
La sexy cuñada llegó a casa para hacer una visita a su hermana porque hacía mucho tiempo que no la veía, pero había salido a comprar y se quedó hablando con él. Entonces le comentó que se había hecho una operación de aumento de pecho, y la zorra de su cuñada le provocó pidiéndole que le tocara las tetas hasta que al hombre se le puso la polla dura.
Esta morena cuarentona se había presentado a un puesto de secretaria en una productora porno, pero sabía que a parte de coger las llamadas tenía que organizar los castings de nuevos actores. Hoy tenía que hacerle por primera vez la prueba a este candidato calvo, y aunque le daba un poco de vergüenza hacerlo delante de una cámara al final acabó disfrutando de una corrida dentro de su coño.
La nueva vecina soltera picó al timbre de este chico para presentarse, y como se ganaba la vida adivinando el futuro le ofreció una lectura de manos gratis. En realidad lo que quería era ligarse al atractivo joven porque tenía ganas de follar, así que después de decirle cuatro tonterías le bajó los pantalones para comerle el rabo y consiguió darle una alegría a su coño peludo.
Su novio la había dejado plantada por unos amigos cuando ya se había cambiado para salir a cenar, así que no le quedó más remedio que quedarse en casa y desahogarse con su hijo. Después de la conversación la morena cuarentona se sintió mucho más animada y contenta, y aunque era su madrastra no tuvo problemas en desnudarse en el sofá para follarse a ese jovencito.
El marido de esta morena latina se había convertido en un importante político del país, y por eso la esposa estaba obligada a llevar siempre un guardaespaldas. Pero a ella no le gustaba que un extraño le siguiera a todas partes porque ya no podía quedar con su amante, así que la guarra infiel ahora tenía que follarse al vigilante para satisfacer sus necesidades sexuales.
La jefa de la oficina le pidió ayuda a su fiel empleado para que le ayudara a ordenar su trastero, y mirando entre sus cosas se encontró con una foto de ella desnuda cuando era más joven. Como pensaba que estaba solo empezó a hacerse una paja con la mala suerte de que la mujer lo pilló con la polla entre las manos, y entonces la tetona morena encontró la excusa perfecta para utilizarlo como esclavo sexual a su antojo.
Le había preparado a su marido una cena romántica con mucho cariño para celebrar su aniversario de boda, pero resulta que se fue con sus amigos a tomar unas copas y se olvidó de la cita. Se enfadó mucho cuando lo vio llegar completamente borracho a casa, pero no estaba dispuesta a que le estropearan la noche y después de llevarlo a la cama la zorra morena llamó al mejor amigo de su esposo para que por lo menos le comiera el coño como venganza.
Esta cuarentona tatuada no estaba contenta con su vida sexual, pero antes que tener una aventura fuera del matrimonio prefirió obligar a su marido a hacer un trío con ella. Invitó a casa al compañero de piso negro de una amiga por su enorme polla, y montaron la fiesta en el salón hasta que la mujer se quedó satisfecha de polla por unos cuantos días.