Estas dos amigas de toda la vida tienen de vez en cuando algún rollo entre ellas, pero siempre han sentido más placer cuando han podido follar con hombres. Prefieren el sexo en grupo para compartir sus experiencias sexuales, así que esta tarde empezaron a meterse sus juguetes sexuales por el culo para lubricarse porque habían quedado con dos tíos a la vez para practicar sexo anal.
Esta madura tetona había ligado con un americano por un chat de contactos y llevaba más de un mes hablando con él a diario. La distancia hacía imposible practicar sexo hasta que se conocieran en persona, pero ella estaba tan cachonda que un día se conectó a través de la webcam con su amante virtual y se masturbó delante de él para demostrarle de lo que era capaz de hacer.
Como esta viciosa abuela nunca durante su vida ha estado casada ha podido disfrutar de su sexualidad con total libertad, probando con nuevas experiencias y con muchos hombres diferentes. El último capricho que ha tenido ha sido quedar con un joven matrimonio liberal en su casa, masturbarse con sus pollas de plástico delante de ellos y finalmente completar con éxito su primer trío.
La hija de su novio es muy joven y todavía no sabe cómo darse placer a ella misma, así que la madrastra fue a su habitación para explicarle sus experiencias. Con un pepino de la cocina le demostró que se puede masturbar con muchos juguetes diferentes, y también le enseñó ella misma que nadie conoce mejor el cuerpo de una mujer que otra mujer viciosa.
Después de que su marido le dejara por otra mujer esta morena ha tenido que volver a adaptarse a la vida de soltera, y lo primero que hizo fue comprarse un juguete sexual para sus momentos de soledad. Cuando quiere desahogarse se abre de patas en cualquier lugar de la casa y sólo tiene que meterse esa polla de plástico en su coño peludo hasta que llega al orgasmo.