Su vecina gorda le había pedido ayuda con las cajas de la mudanza a cambio de dinero, y el chico tuvo que aceptar porque esa mujer era amiga de su madre. Aunque a la hora de la verdad lo que quería esa guarra tetona era follarse al jovencito, y le dijo que se la podía meter por el agujero de su enorme culo para convencerlo.
Esta prostituta madura se anunciaba en los clasificados de los periódicos como antes, y numerosos clientes la llamaban por las tardes porque era barata y muy buena en lo suyo. Cuando esa gorda viciosa picó a la puerta el chico negro no sabía quién era, pero la mujer se sacó las tetas sin avisar y se lo folló sin pensar que el verdadero cliente era el vecino de al lado.
Este delincuente se sintió atraído por una gorda rubia que pasaba por la calle y la siguió hasta su piso, y esperó a que se quedara dormida para forzar la puerta. No sólo quería robarle los objetos de valor que encontrara por casa, sino que además despertó a la mujer para tener sexo con ella y la mujer no se resistió porque llevaba meses sin ver una polla.
La directora del instituto felicitó a toda la clase porque habían sido los alumnos con mejores notas en los exámenes, y la profesora estaba tan contenta que les hizo un regalo increíble. Les invitó a una lección práctica en grupo sobre sexo anal, y todos los estudiantes pudieron reventarle sus agujeros por parejas para que la zorra latina disfrutara de las dobles penetraciones.
El sueño de esta pelirroja soltera era ser madre antes de los cuarenta, así que invirtió todos sus ahorros en pagarse el tratamiento de fertilización in vitro. También tuvo que pedir un préstamo para comprar las cosas del bebé aunque después no pudiera pagar los plazos, y cuando se presentó en casa un agente del banco a reclamar la deuda no tuvo más remedio que abrirse de piernas con una barriga de cinco meses para que ese hombre penetrara su coño tanto como quisiera.
La profesora del colegio me llamó esta mañana a su despacho porque mi hijo no hacía los deberes, pero cuando le vi las tetas se me olvidaron todos los problemas y le invité a venir a mi casa. Esa gorda viciosa tenía tantas ganas de follar como yo, así que echamos un increíble polvo en el comedor y yo por fin pude disfrutar de los melones más grandes que nunca había visto.
Hacía más de veinte años que esta abuela no visitaba el pueblo de sus padres, pero tuvo que ir en verano para arreglar los papeles de su herencia. Allí se encontró con un viejo amante de su juventud, y después de pasar toda la tarde juntos se fueron a la granja de sus padres para estrenar el pajar echando un buen polvo como sus antepasados.
Esta gorda madura es una mujer muy liberal que suele estar saliendo con varios hombres a la vez siempre que puede, y a la que le gusta practicar sexo virtual a través de su webcam. Esta tarde estaba follando con uno de sus amantes en la cama y después abrió el ordenador para conectarse a internet, y lo mejor es que no le daba vergüenza hablar con ellos con una polla metido por el coño.
Esta madura gorda estaba paseando por su barrio cuando se fijó en el atractivo chico que estaba limpiando los cristales de la tienda. Lo invitó a un café en su casa para que se tomara un descanso, y después le ofreció dinero por follar con ella porque pensaba que era una pérdida de tiempo que estuviera trabajando así cuando podía ganar mucho más comiéndole las tetas.
Esta vieja rubia quería comprarle un piso nuevo a su hijo porque aún vivía con ella y quería que se independizase, y concertó una visita con un agente de la inmobiliaria. El piso estaba nuevo a estrenar y no tenía muebles, pero como el precio inicial se le iba un poco de presupuesto la gorda tetona tuvo que dejarse follar por el calvo para rebajar la entrada mínima.
Cuando su novio le pidió que acompañara a su hijo a ver la futura ciudad donde iba a estudiar sabía que si aceptaba se iba a meter en problemas. Tenían que dormir solos un par de noches en la misma casa, y como esa madura es una guarra adicta al sexo no pudo evitar meterse en su cama mientras dormía para cogerle la polla.
Habíamos cogido un hotel cerca de la playa en el Caribe para pasar la luna de miel, y después de muchas horas de viaje estábamos deseando llegar a la habitación. Aunque estábamos cansados lo que más nos apetecía en ese momento era echar un polvo, así que para estrenar el hotel pusimos el sofá en el balcón y me follé a mi mujer a cuatro patas.
El joven fotógrafo tenía hoy programada una sesión de estudio con una modelo madura de tallas grandes para un anuncio de lencería, pero no esperaba encontarse con este pedazo de mujer. La morena tenía las tetas más grandes que nunca había visto, y cuando la mujer le dejó tocar ese par de melones se volvió loco y se la acabó follando hasta correrse encima de ellas.
Este operario estaba recogiendo el andamio de la obra cuando vio en el jardín de la vecina una gorda tetona tomando el sol al lado de la piscina. No pudo contenerse y se acercó para intentar ligar con ella, y cuando vio que se dejaba meter mano sin quejarse le quitó el bikini y se la folló encima de la tumbona.
Aquel marido infiel llevaba varios días intentando ligar con ella, que se resistía porque no quería traicionar la amistad de su mejor amiga. Pero un día que estaban los tres en casa mientras la mujer casada veía la tele en el comedor él pilló a la rubia pechugona por detrás en la cocina, y ya no pudo resistir más la tentación de montarse encima de su polla.
Esta vieja llevó a su marido a un psicólogo para intentar arreglar sus problemas de pareja, porque llevaban más de un año sin tener relaciones sexuales y no sabían exactamente el porqué. La terapia duró varios días, pero consiguió sacar el lado más pervertido de ese matrimonio y en la última sesión la abuela acabó haciendo un trío con las dos pollas en su boca.
Muchas veces me da lo mismo que una mujer esté un poco gorda si lo que está buscando es lo mismo que yo: conseguir un poco de sexo sin compromiso para olvidar las penas. Y esta latina me llevó a dar un paseo por la montaña porque quería enseñarme su enorme culazo; sólo tuve que apartarle el tanga para poder meter mi polla entre sus nalgas y acabar corriéndome encima de su culo.
Después de la sesión de gimnasia este jovencito se había ido muy caliente a casa porque no podía parar de pensar en los coños de sus compañeras de clase. Para bajar esa temperatura la única mujer que encontró fue la chacha de sus padres, así que sin pensarselo dos veces le subió el vestido y le quitó el tanga a esa gorda viciosa que se dejó hacer todo lo que quiso.
Cuando llevas varios meses desesperado porque no te comes ni un rosco cualquier mujer que te haga un poco de caso te parece interesante. A la cajera del súper le sobran muchos kilos, pero como tenía las mismas ganas de follar que yo no me importó invitarla a mi casa sabiendo seguro que se iba a dejar encular sin tener que hacer ningún esfuerzo.
Cuando la tia abuela de este chico se percata que le esta mirando las bragas a través de las escaleras aprovecha para acercarse a el y enseñarle de una vez por todas lo que es el sexo. El jovencito que hasta ahora no había tenido sexo con ninguna mujer va muy salido y cuando su tia abuela comienza a enseñarle las tetas y a frotarle el pene se pone cachondísimo y se deja llevar por la situación.
Finalmente conocerá por fin lo que es el sexo y dará todo su vitalidad a su tia abuela, aunque sea incesto puro y duro no le importara lo más mínimo con tal de saciar sus ansias contenidas durante tanto tiempo.