El entrenador estaba muy enfadado con su equipo de fútbol americano porque estaban perdiendo el partido, y llamó a la presidenta para que le diera una charla en el descanso a su mejor jugador. Esa rubia viciosa sabía que lo mejor para motivar a una hombre era el sexo, así que se sacó las tetas en el vestuario y se folló a la estrella para que ganara el partido.
La profesora de ciencias era una madura felizmente casada con un arquitecto, pero desde que llegó al colegio el nuevo director estaba teniendo una aventura sexual con él. La mujer nunca antes le había puesto los cuernos a su marido, y es que ese atractivo negro tenía una polla enorme y su coño peludo jamás había disfrutado tanto como durante esos polvos en las aulas.
La abuela se enteró de que su joven vecino trabajaba en un local donde organizaban despedidas de solteras, así que le ofreció dinero por cenar y pasar la noche en su casa. El chico se pensaba que esa vieja sólo quería hablar un rato para no sentirse sola, pero a esa pervertida madura no le van las citas románticas y aguantó durante más de media hora que le follaran su coño peludo.
La nueva vecina soltera picó al timbre de este chico para presentarse, y como se ganaba la vida adivinando el futuro le ofreció una lectura de manos gratis. En realidad lo que quería era ligarse al atractivo joven porque tenía ganas de follar, así que después de decirle cuatro tonterías le bajó los pantalones para comerle el rabo y consiguió darle una alegría a su coño peludo.
La profesora de historia se quedaba todos los días hasta última hora para preparar la clase siguiente, y el joven conserje siempre tenía que avisarle de que iba a cerrar el colegio. Hasta que un día el hombre la castigó pillándola por detrás en el aula y la subió a la mesa para comerle el coño, y la madura tetona pudo disfrutar montándose encima de su polla dura.
Esta pelirroja madura empezó a hacer escenas porno porque al productor que le hizo el casting le daba mucho morbo su chocho sin depilar, y le pasaba lo mismo a los hombres que veían sus escenas. Ella estaba muy orgullosa de que su coño peludo tuviera tanto éxito, y además disfrutaba cuando los actores se corrían dentro y ella expulsaba todo el semen hasta que salía entre sus labios vaginales.
Esta abuela nunca había utilizado las aplicaciones de móvil para buscar citas sexuales, pero su coño peludo tenía hambre y aprendió a usarlas para encontrar hombres más jóvenes que le dieran lo que ella quería. La primera vez que quedó con un tío estaba un poco nerviosa y lo hizo en su casa, pero después de comprobar que así podía follar todos los días dejó de ligar en las discotecas para tener sexo con desconocidos.
El cámping había instalado un jacuzzi al lado del gimnasio para que los clientes se relajaran después de hacer ejercicio, y esta turista alemana se tapó con una toalla para estrenarlo el primer día. Como ya era tarde sólo quedaba un jovencito metido en el agua, pero esa vieja zorra tenía ganas de follar con él y se metió completamente desnuda para enseñarle su coño peludo, y acabaron echando un polvo tremendo aprovechando que nadie los podía pillar.
Esta vieja entró en los lavabos de la gasolinera porque tenía muchas ganas de orinar, pero como los retretes estaban muy sucios se quitó las bragas y se puso a mear de pie en los de hombres. Entonces un tío salió de uno de los cuartos y la pilló con el coño al aire, por lo que se acercó para meterle mano y los dos acabaron follando bien duro en el suelo.
Aunque su suegra tenía más de cincuenta años era una mujer muy sensual que le daba mucho morbo, y se le puso dura cuando le miró el culo mientras planchaba en el cuarto. La cogió por detrás y le quitó las bragas antes de echarla al suelo, y allí se la folló como una bestia hasta conseguir que esa vieja se corriera de placer.
Antes de comer se tomó unas copas de vino con su mujer y los dos se pusieron muy contentos, así que empezaron los preliminares mientras la comida estaba en el fuego. Primero cogió a su esposa por detrás y se la folló bien fuerte contra la mesa de la cocina, y después se la llevó al dormitorio para acabar de echar el polvo cómodamente en la cama.
Esta gorda madura es una mujer muy liberal que suele estar saliendo con varios hombres a la vez siempre que puede, y a la que le gusta practicar sexo virtual a través de su webcam. Esta tarde estaba follando con uno de sus amantes en la cama y después abrió el ordenador para conectarse a internet, y lo mejor es que no le daba vergüenza hablar con ellos con una polla metido por el coño.
Esta viuda viciosa no tenía fuerzas ni ganas para empezar una nueva relación con su edad, así que no le quedaba más remedio que gastarse el sueldo de la pensión si quería darse una alegría. La única forma que encontró de que le comieran su coño peludo fue pagando dinero a un joven estudiante por atreverse a practicar sexo con una abuela como ella.
La secretaria cuarentona de la oficina se operó las tetas para aumentar de talla y sentirse más atractiva, y como se sentía muy orgullosa de su nueva imagen se lo dijo a todos sus compañeros. Estaba tan excitada que obligó a una compañera lesbiana a comerle el coño en su despacho, y después se fue a por el jefe para comprobar cómo se sentía con sus melones mientras era follada bien duro.
Este jovencito adolescente tenía las hormonas muy alteradas y aunque se masturbaba cada día aún se excitaba con cualquier chica que veía en clase. Incluso en casa de un amigo se puso cachondo al ver a su abuela saliendo de la ducha en albornoz, hasta el punto de que intentó tocarle las tetas a esa vieja y acabó follando con ella.
El chico estaba pasando por todos los portales pidiendo un pequeño donativo para una ong del barrio cuando llamó al timbre de una casa donde lo recibió una mujer madura. El marido le dejó unos billetes para que se fuera rápido y se metió en su habitación, pero la esposa tetona estaba muy cachonda y le sacó la polla para abrirse de piernas y follárselo en el sofá.
La rubia madura del tercero era el sueño erótico de estos dos compañeros de piso, que siempre salían de fiesta juntos y estaban acostumbrados a compartir mujeres si hacía falta. Por eso cuando esta zorra les propuso de hacer un trío no tuvieron ningún problema entre ellos, ya que el coño peludo de esta milf era capaz de aguantar las embestidas de esos dos tíos hasta el final.
Mi vecina jubilada tiene una pensión muy baja, y para ganar un dinero extra se ha montado por internet un negocio de masajes a domicilio. Los clientes la llaman por teléfono si necesitan cualquier masaje urgente, y la madura utiliza como camilla cualquier mesa o superfície plana, ofreciendo también fuera del precio oficial servicios como las felaciones o las folladas completas.
Después de hacerle el desayuno a sus hijos y de prepararle la comida a su marido esta ama de casa tenía ganas de relajarse en la intimidad. Sabía que estaba sola, así que se subió descalza al mármol de la cocina, se quitó las bragas para estar más cómoda, y empezó a frotarse su coño increíblemente peludo hasta que llegó al orgasmo.
Estaba cansada de que su marido cada fin de semana cogiera la bici con sus amigos y la dejara a solas en la casa sin poder echar un polvo, así que le preparó algo especial para cuando volviera. Se puso un sexy disfraz de colegiala sin bragas y cuando entró en casa se colocó a cuatro patas para obligarle a que le follara el agujero del culo hasta correrse dentro.
El hecho de no tener marido desde hace varios años ha dejado muy triste a esta madura pelirroja, que estaba acostumbrada a la vida en pareja. Ya no se siente una mujer deseada como antes, y para intentar solucionarlo su familia le contrató un chico jovencito para que le diera un poco de alegría al coño peludo de esa madura necesitada.
Cuando una mujer no tiene pareja estable por lo menos tiene que buscar a algún hombre que pueda satisfacer sus necesidades sexuales, aunque por su físico no le atraiga demasiado. Esta vieja pelirroja sólo llama por teléfono a su amante cuando está cachonda y necesita que una polla dura se la folle a cuatro patas en el sofá de su casa.